MENU

23 de mayo de 2018

MI PRIMER VIAJE INTERNACIONAL - SEGUNDA PARTE -

Si te gusta este post compartelo con tus seguidores con sólo un clic en cada botón de Facebook.

Sitio editado por: RadiosMusicales.com

Este es mi blog oficial:

Orlando-Watussi.blogspot.com

MI PRIMER VIAJE INTERNACIONAL - SEGUNDA PARTE -
ver...
PRIMERA PARTE | SEGUNDA PARTE

Bueno, total que después de aquel montaje de risas, aterrizamos sutilmente en Santo Domingo y apenas se abrieron las puertas del avión, nuestra primera grata sorpresa fue ver entrar las cámaras de televisión y una lindas muchachas con ramos de flores en la mano. Todos nos quedamos atónitos, nos costaba levantarnos de los asientos viendo aquel recibimiento, y ya una vez asimilado todo aquello, logramos reaccionar, yo no se si fui el primero en comprender y asimilar la situación pero si el primero en levantarme y caminar hacia la puerta del avión. La segunda sorpresa fue que no pasamos por la aduana, ya que teníamos una caravana de carros al pie del avión que nos llevó directamente al hotel más caro y por ende más lujoso de la ciudad, se llamaba "El Hispaniola", más tarde averigüe y me informaron que ese nombre quiere decir "La Española" en latín, primer nombre conque Cristobal Colón bautizó la isla a su arribo en 1492.

Ya instalado en el hotel, nos llevaron al canal de televisión más importante de la isla, allí  fuimos presentados en el programa de mayor sintonía en toda la televisión nacional, se  llamaba "Alta Tensión", habían miles de personas esperando para ver nuestra actuación, la mayoría de ellas eran damas de todas las edades y para todos los gustos.

Recuerdo que una de las cosas que me llegó a incomodar, fue el atropello de que fue victima el público por parte de las fuerzas policiales, sobre todo hacia las damas presentes, ellas solo buscaban un contacto físico con los muchachos de la banda como muestra de cariño. Finalmente acordonaron de lado y lado el trayecto y fue así como pudimos avanzar.

Para sorpresa nuestra, este empresario nunca nos informó de la fama conque contábamos para ese momento en la isla, lo que me llevó a pensar que no había sido muy generoso con su contrato, en realidad nunca nos enterábamos del pago previamente a las presentaciones sino al final de estas, porque en esa época nos movía más el interés de darnos a conocer que el dinero en si mismo, o sea, que literalmente tocábamos por amor al arte,  sin embargo, algo me decía que algo turbio había en ese contrato, estoy seguro que si Cheche hubiera estado al tanto de esa fama, hubiera exigido una mejor paga para toda la banda.

El tema pegado era "PENSANDO EN TI" en la voz de Mauricio Conde, cuyo nombre entonaban todas las mujeres presente gritando ¿Donde está Mauricio Conde? ¿Donde está Mauricio Conde?

Hoy me rió a carcajadas recordando que ante esa pregunta se me ocurrió pararme detrás del empresario argentino, un hombre de contextura gordita y comencé a señalarlo haciéndole saber al público que ese era Mauricio Conde, más vale que no, esas mujeres rompieron el cordón policial y le cayeron encima al supuesto Mauricio Conde, quien amparándose con los agentes del orden logró ganar terreno ante aquella turba y poner su vida a salvo corriendo hacia la parte interna del canal. Ya a salvo, sin camisa y más chorreado que palo e'gallinero logro sobreponerse de aquel susto.

Hoy creo que fue nuestra venganza por no haber sido honesto en sus términos de contrato, eso si, logré entender por primera vez que estrella es estrella aunque tenga congorocho :) :) :).

Bueno, ahí los dejo para que se repongan de las carcajadas a causa de este episodio proveniente de la vida real, en unos pocos días volveré por aquí para seguir escribiendo parte de mi historia con esa banda a la cual le debo gran parte de mi carrera musical.

Seguimos en salsa... y palante!
ver...
PRIMERA PARTE | SEGUNDA PARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS DE MIS BROTHERS SIEMPRE SERÁN BIENVENIDOS!!!