MENU

8 de marzo de 2018

BIENVENIDOS A MI BLOG

Si te gusta este post compartelo con tus seguidores con sólo un clic en cada botón de Facebook.

Sitio editado por: RadiosMusicales.com

Este es mi blog oficial:

Orlando-Watussi.blogspot.com

Estimados amigos.
Hace tiempo que venía madurando la idea de tener un espacio para comunicarme con mi gente y que mi gente se comunicara conmigo en una forma más personal que las que brindan las redes sociales, y después de ver varias alternativas opté por tener mi propio blog.

Espero hacer de este sitio un espacio ameno y para eso estoy seguro que podré contar con el apoyo de toda mi gente.
Desde ya los invito a pasearse por aquí con mayor frecuencia, ya que estaré compartiendo con ustedes mis experiencias, anécdotas e historias vividas a lo largo de estos casi 50 años de trayectoria profesional junto a tantos amigos que la vida me reparó, algunas divertidas, otras jocosas y bueno... otras no tan agradables pero que igual forman parte de esta historia.

También le pondré música a mi blog para que disfruten de algunos de mis temas y para ello sólo será suficiente visitar mi PlayList.

Ah! se me olvidaba, si les gusta esto, los invito a hacer un clic en los botones de las redes sociales que encontrarán al inicio y al pie de cada post para que sus seguidores se sumen a esta amena reunión social.

Siempre en salsa y... PALANTE!
Watussi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOS COMENTARIOS DE MIS BROTHERS SIEMPRE SERÁN BIENVENIDOS!!!